IES Néstor Almendros - Tomares (Sevilla)
Bienvenido al IES Néstor Almendros!

En esta página podrá conocer nuestro centro, su oferta educativa, sus proyectos de trabajo y otros aspectos de su funcionamiento que esperamos le sean de utilidad e interés, tanto para aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, como para aquellas otras que deseen conocernos y tomar contacto con nosotros a través de este sitio.

Teléfonos del Centro

Edificio Principal.- 955-622-151, 671-53-82-63-64-65

Fax: 955-622-156

Edificio Anexo.- 955-622-226, 671-53-82-67

Conferencia Libertad de Expresión y Medios de Comunicación

Conferencia Libertad de Expresión y Medios de Comunicación celebrada en el IES Néstor almendros de Tomares Sevilla, el día 29 de enero de 2015

Asistieron los alumnos y profesores de Primero de Bachillerato.

Los invitados a la charla fueron periodistas de distintos medios de comunicación. Juan Pablo Bellido de Onda Cero y el Día de Córdoba, Fernando García Aldón  y José Paneke de Canal sur TV, María José Andrade de Canal Sur Radio, María José Ufarte de Tomares Digital y María Luisa Guillén , experta en Prensa Rosa.

Moderó la tertulia Concha Pérez Curiel, profesora de Periodismo Político de la Universidad de Sevilla y profesora del centro.

Han colaborado también los profesores de Ciclos Formativos de Imagen y Sonido del instituto en la grabación y edición de las jornadas.

Cuadernos de orientación académica 2014

LogoPNG100x100Cuadernos de Orientación Académica 2014 (Sevilla)

Los Cuadernos de Orientación 2014/2015 para 2º de Bachillerato y ESO contienen toda la información necesaria para la toma de decisiones sobre los diferentes itinerarios académicos.

cuaderno ESO          cuaderno bachillerato
Clic sobre las imágenes para descargarlos.

CONCURSO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR

LogoPNG100x100¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO CONCURSO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR!!!

Hola a todos,

YA ESTÁ AQUÍ EL ESPERADO CONCURSO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR...
 ¡PODRÁ PARTICIPAR TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA! ASÍ QUE, ¡ÁNIMO Y AL LÍO!

PARA CONSULTAR LAS BASES, PINCHA AQUÍ

Vídeos 25 aniversario

El 4 de diciembre se celebró en el auditorio "Manuel León" de Tomares la gala conmemorativa del 25 aniversario de la inauguración del centro. Os dejamos aquí un resumen de la gala del 25 aniversario de la inauguración del I.E.S. Néstor almendros.

Otro acto para conmemorar el 25 aniversario de la inauguración del IES Néstor almendros fue la emisión en directo desde nuestro centro del programa de la cadena SER "Hoy por Hoy".

Lipdub grabado por el alumnado de 2 Producción durante los cursos 2013-14 y 2014-15. En él han participado alumnado, PAS y profesorado del centro. Se estrenó el 4 de diciembre en la gala conmemorativa del 25 aniversario de la inauguración del centro.

Documental que recupera la visita de Néstor Almendros a nuestro centro.

Documental ameno y divertido realizado por el alumnado de 2º de Producción que plasma la influencia del centro en la ciudad de Tomares

Documental fotográfico donde el alumnado de 2º de Imagen muestra una mirada del día a día de nuestro centro a través de sus cámaras fotográficas.

VALID CSS   |   VALID XHTML