IES Néstor Almendros - Tomares (Sevilla)
Bienvenido al IES Néstor Almendros!

En esta página podrá conocer nuestro centro, su oferta educativa, sus proyectos de trabajo y otros aspectos de su funcionamiento que esperamos le sean de utilidad e interés, tanto para aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, como para aquellas otras que deseen conocernos y tomar contacto con nosotros a través de este sitio.

Teléfonos del Centro

Edificio Principal.- 955-622-151, 671-53-82-63-64-65

Fax: 955-622-156

Edificio Anexo.- 955-622-226, 671-53-82-67

Escolarización y matrícula para el curso 2015 -2016

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión de la E.S.O. y Bachillerato, correspondientes al curso escolar 2015/16 en la red de centros sostenidos con fondos públicos.

En el portal de escolarización de la Consejería puede encontrar toda la información necesaria.

Enlace al portal de escolarización

Descargue la app iEscolariza

App Store Banner  Google Play Banner

Alumnas del centro campeonas de baloncesto en la liga junior de Sevilla

Desirée García-Ayala Mc Cullough y Blanca Velasco García, alumnas del IES Néstor Almendros, han revalidado su condición de campeonas con el Club Náutico Sevilla en la categoría Junior Femenino de la Liga Provincial FabSevilla.
Felicidades a nuestras alumnas y a sus familias.

Publicación en la web de la federación andaluza de baloncesto

Exposición Marrakech Walkscapes

Exposición Marrakech Walkscapes Fundación Tres culturas

Del 5 al 26 de marzo, 20.00h.

Autores: IES Pablo Neruda (Huelva)   IES Néstor Almendros (Tomares,Sevilla)

Horarios y días de visita para la exposición:

De lunes a jueves, de 10.00 a 19.00 horas

Viernes, de 10.00 a 16.00 horas

Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

41092 Isla de la Cartuja, Sevilla

Dirección:

Max Planck no 2

cartel marrakech walkscapes

Conferencia Libertad de Expresión y Medios de Comunicación

Conferencia Libertad de Expresión y Medios de Comunicación celebrada en el IES Néstor almendros de Tomares Sevilla, el día 29 de enero de 2015

Asistieron los alumnos y profesores de Primero de Bachillerato.

Los invitados a la charla fueron periodistas de distintos medios de comunicación. Juan Pablo Bellido de Onda Cero y el Día de Córdoba, Fernando García Aldón  y José Paneke de Canal sur TV, María José Andrade de Canal Sur Radio, María José Ufarte de Tomares Digital y María Luisa Guillén , experta en Prensa Rosa.

Moderó la tertulia Concha Pérez Curiel, profesora de Periodismo Político de la Universidad de Sevilla y profesora del centro.

Han colaborado también los profesores de Ciclos Formativos de Imagen y Sonido del instituto en la grabación y edición de las jornadas.

VALID CSS   |   VALID XHTML