IES Néstor Almendros - Tomares (Sevilla)
Bienvenido al IES Néstor Almendros!

En esta página podrá conocer nuestro centro, su oferta educativa, sus proyectos de trabajo y otros aspectos de su funcionamiento que esperamos le sean de utilidad e interés, tanto para aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, como para aquellas otras que deseen conocernos y tomar contacto con nosotros a través de este sitio.

Teléfonos del Centro

Edificio Principal.- 955-622-151, 671-53-82-63-64-65

Fax: 955-622-156

Edificio Anexo.- 955-622-226, 671-53-82-67

Censo electoral para elección de miembros de Consejo Escolar

LogoPNG100x100La Junta Electoral publicará el lunes 29 de septiembre los censos provisionales de los distintos sectores en el tablón de anuncios.

Contra dichas listas se podrá reclamar durante los tres días hábiles siguientes a dicha publicación.

El viernes 3 de octubre la Junta Electoral publicará los censos definitivos de los distintos sectores en el tablón de anuncios del centro.

Calendario proceso electoral para la renovación y constitución de los consejos escolares

LogoPNG100x1001. La Junta Electoral será elegida por sorteo público el viernes 26 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas en el despacho de Dirección.

2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 7 y 18 de octubre de 2014 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.

3. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 20 de octubre y la lista definitiva el 22 de octubre de 2014.

4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 23 de octubre al 31 de octubre (ambos inclusive).

5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 25 de octubre de 2014.

6. la celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a) 4 de noviembre elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado.

b) 5 de noviembre elecciones del sector del alumnado.

c) 6 de noviembre elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.

7. La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse antes del 17 de noviembre de 2014.

8. la constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 28 de noviembre de 2014.

La participación en este proceso por parte de los miembros de cada uno de los sectores de la comunidad educativa conlleva potenciar la representatividad de dichos sectores en este órgano colegiado, y con ello, un paso más en fa calidad en la Educación, ya que el Consejo Escolar es el órgano en el que se visualiza la corresponsabilidad y la participación del profesorado y las familias en la educación de sus hijos e hijas.

Actividades extraescolares 2014-15

LogoPNG100x100En octubre darán comienzo en nuestro centro las actividades extraescolares de este curso.

Desde los siguientes enlaces se pueden descargar el cartel de presentación de dichas actividades así como el horario de las actividades que se ofertan en nuestro centro.

Cartel presentación.

Horarios de actividades.

Actividad Zumba

LogoPNG100x100Como actividad para conmemorar el 25 aniversario de la inguración del IES Néstor Almendros, el alumnado de Producción ha organizado "Zumba" junto con Tomares - Goldfitness.

Os dejamos aquí el vídeo que este último nos ha remitido donde se recoge la actividad.

VALID CSS   |   VALID XHTML