IES Néstor Almendros - Tomares (Sevilla)
Bienvenido al IES Néstor Almendros!

En esta página podrá conocer nuestro centro, su oferta educativa, sus proyectos de trabajo y otros aspectos de su funcionamiento que esperamos le sean de utilidad e interés, tanto para aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, como para aquellas otras que deseen conocernos y tomar contacto con nosotros a través de este sitio.

Teléfonos del Centro

Edificio Principal.- 955-622-151, 671-53-82-63-64-65

Fax: 955-622-156

Edificio Anexo.- 955-622-226, 671-53-82-67

Ganadores del Concurso de relatos y tuits de terror, intriga o misterio

PRIMER CICLO ESO

TUIT
·         Blanca Barcia Torres    1ºE
Desperté de aquella pesadilla

·         Manuela López Blázquez 2º B
     El pianista

SEGUNDO CICLO ESO

TUIT
Desierto

·         Marcos Agripa Fernández García 4º B
La novia del metro

BAC + CICLOS FORMATIVOS

TUITS
·         Francisco Fuentes Gallego 2º Bac C
Niños sobre la cama
·         Alejandro Ramón Crespillo 1º Producción
Conseguía evitar monstruos

·         Carmen Román 1º Bac C

Cuando el orgullo vence al sentido común

Los textos ganadores se publicarán en el blog de la biblioteca de centro.

Clic aquí para acceder al Blog de la Bibioteca del centro.

Vídeos 25 aniversario

El 4 de diciembre se celebró en el auditorio "Manuel León" de Tomares la gala conmemorativa del 25 aniversario de la inauguración del centro. Os dejamos aquí un resumen de la gala del 25 aniversario de la inauguración del I.E.S. Néstor almendros.

Otro acto para conmemorar el 25 aniversario de la inauguración del IES Néstor almendros fue la emisión en directo desde nuestro centro del programa de la cadena SER "Hoy por Hoy".

Lipdub grabado por el alumnado de 2 Producción durante los cursos 2013-14 y 2014-15. En él han participado alumnado, PAS y profesorado del centro. Se estrenó el 4 de diciembre en la gala conmemorativa del 25 aniversario de la inauguración del centro.

Documental que recupera la visita de Néstor Almendros a nuestro centro.

Documental ameno y divertido realizado por el alumnado de 2º de Producción que plasma la influencia del centro en la ciudad de Tomares

Documental fotográfico donde el alumnado de 2º de Imagen muestra una mirada del día a día de nuestro centro a través de sus cámaras fotográficas.

Entrega de notas y publicación de actas

LogoPNG100x100Informamos a la comunidad educativa que el lunes 22 de diciembre es lectivo y se impartirán clases normales.

La entrega de los boletines de notas, o la publicación de las actas de la evaluación, se realizará el lunes 22 de diciembre a última hora en los turnos de mañana y tarde.

Serán los profesores que imparten clases a dichas horas los encargados de entregar dichos boletines que les serán facilitado por el tutor del grupo.

Bajo ningún concepto se hará entrega de boletines, ni cominicación oral de resultados, antes de la hora fijada para ello.

Aquellas madres/padres/tutores legales que no pudieran venir podrán ver las calificaciones de sus hijos/as a través de la plataforma PASEN.

Para solicitar el acceso a PASEN se debe presentar una instancia en la secretaría del centro.

Navidad 2014

La comunidad educativa del IES Néstor Almendros