IES Néstor Almendros - Tomares (Sevilla)
Bienvenido al IES Néstor Almendros!

En esta página podrá conocer nuestro centro, su oferta educativa, sus proyectos de trabajo y otros aspectos de su funcionamiento que esperamos le sean de utilidad e interés, tanto para aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, como para aquellas otras que deseen conocernos y tomar contacto con nosotros a través de este sitio.

Teléfonos del Centro

Edificio Principal.- 955-622-151, 671-53-82-63-64-65

Fax: 955-622-156

Edificio Anexo.- 955-622-226, 671-53-82-67

Proceso de renovación de los Consejos Escolares

Estimados padres, madres y tutores legales de los alumnos del IES “Néstor Almendros” de Tomares:

Dentro del proceso de renovación de los Consejos Escolares de todos los centros educativos de Andalucía, el próximo martes 4 de noviembre se celebrará la votación para elegir a los representantes de padres, madres y tutores legales en dicho Consejo.

Dicha votación se realizará en la Sala de Juntas que nuestro centro tiene en la planta baja de su edificio principal (al lado de la cafetería) en horario de 16:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida. Podrán ejercer su derecho a voto los progenitores (padres y madres) que tengan un hijo/a matriculado en el centro en el presente curso escolar y que venían relacionados en el Censo correspondiente que ha estado publicado en los tablones de información del instituto. Para poder votar, es necesario aportar, el DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir en vigencia.

Este sector tiene que elegir a cuatro representantes (el quinto es por designación directa del AMPA del centro) para el Consejo Escolar. Las papeletas estarán disponibles en la propia Sala de Juntas y los candidatos que se presentan son los siguientes:

• Angulo Lerena, Rosario

• Carranza Cerveto, Carmen

• De la Fuente Gallego, Alejandra

• Galán Garrido, Casimiro

• Gómez Sacristán, Hortensia

• Torres Mayolín, Mª Dolores

• Valentín- Gamazo Martínez del Campo, Elvira

Dada la importancia que tiene este órgano en la educación de vuestros hijos/as y el funcionamiento de toda la comunidad educativa que integra nuestro centro, os animo a participar en dichas votaciones como ejercicio de nuestros derechos democráticos.

Tomares, 29 de octubre de 2014

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL

Juan Eduardo Escalona Juan

Candiaturas definitivas elecciones a Consejo Escolar 2014

La lista definitiva de candidaturas a las elecciones a Consejo Escolar que se celebrarán en la primera semana de noviembre del presente 2014 es la siguiente:

1)      REPRESENTANTES DE PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES:

·Angulo Lerena, Rosario

·Carranza Cervetto, Carmen

·De la Fuente Gallego, Alejandra

·Galán Garrido, Casimiro

·Gómez Sacristán, Hortensia

·Torres Mayolín, Mª Dolores

·Valentín- Gamazo Martínez del Campo, Elvira

2)      REPRESENTANTES DEL ALUMNADO:

·Alcázar Polo, Raquel

·García Fuentes, Jerónimo

·Lavado Carvajal, María

·Rodríguez Oliver, Marina

3)      REPRESENTANTES DEL PROFESORADO:

·Aguilar Romero, Mª Dolores

·Alonso Muriel, Mª Dolores

·Beleña Andrés, Nuria

·Díaz Pacheco, María

·Domínguez Tamariz, Rafael

·García Orta, Mª José

·Hurtado García, Rosario

·Lite Gregorio, Mª Victoria

·Lugo Benito, Hilario

·Medina López, Isabel Mª

·Moreno Díaz de la Riva, Nicolás

·Osuna Corredera, Gabriel

·Peña Gómez, Mª Asunción

4)      REPRESENTANTES DEL PAS:

·Conejo Arjona, Mª José

·Romero de la Cruz, Nicolasa

Tomares, 22 de octubre de 2014

Candiaturas provisionesles elecciones a Consejo Escolar 2014

Beca Adriano 2014-15

LogoPNG100x100Con fecha 7 de octubre del 2014 ha sido publicado en el BOJA la convocatoria pública de la Beca Adriano para el curso 2014-15.

BOJA 196 de 7 de octubre de 2014.

Enlace al BOJA

Enlace a la BECA en la web de la Consejería de Educación

Ayuda individualizada de transporte 2013-14

LogoPNG100x100Con fecha 7 de octubre del 2014 ha sido publicado en el BOJA la convocatoria pública de las ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2013-14.

BOJA 196 de 7 de octubre de 2014.

Enlace al BOJA

Enlace a la BECA en la web de la Consejería de Educación