RTv Néstor #quedateencasa

Queremos informaros del nacimiento de un precioso y enorme proyecto que hemos bautizado como RTv Néstor.

Este proyecto pretende dar difusión a la gran cantidad de trabajos, actividades, recuerdos, etc. que han ido construyendo con el paso de los años la historia y también el futuro de nuestro Centro.

Rtv Néstor tiene como herramientas iniciales de difusión una web y en un futuro próximo un canal de Youtube. Podréis acceder desde el enlace situado en web del Centro o directamente desde el siguiente vículo a su web:

En RTv Néstor hemos configurado las siguientes canales de contenidos:

• Imagen y Sonido: Todo el material audio-visual que cada curso elaboran nuestros alumnos de ciclos
  • Néstor Vintage: Aquí estará nuestra  historia en contenidos audiovisual.
  • 25 Aniversario: aquí tendremos todo lo que se generó para el 25 aniversario.
  • Néstor for Future: Aquí estarán los contenidos generados en el proyecto ComuniAldea.
  • Actividades Extraescolares: Será un visor al Blog de actividades.
  • Néstor 3.0: Aquí tendremos todas esas iniciativas, proyectos, trabajos que con tanta calidad se hacen a diario en el Centro.

Como imagináis es un proyecto en contínua expansión y construcción y del que queremos que seáis participes.

Como sugerencia para estos días tan difíciles, podéis ir visionando algunos de los contenidos de nuestro alumnado y profesorado que está ya alojado en RTV Néstor. #quedateencasa